"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

Henry Cartier-Bresson


14 de abril de 2011

CUAREMA 2011 VOLUMEN I

CUARESMA 2011



Pocos periodos de tiempo a lo largo del año se viven tan intensamente, ahora es momento de via-crucis, besa pies y besa manos, visitas a las iglesias, limpiar plata, etc.

 Ya nada falta para que se abran las puertas y largos capirotes nazarenos empiecen a salir en hilera, ya nada falta para ver esas blancas palmas que alegran el más triste de los días, ya nada falta para estar en esa bulla, para escuchar esa corneta, ya nada falta para ver a esa cruz que guía la cofradia y alarga la espera, ya nada falta para ver esos ciriales que anuncia una llegada, ya nada falta para ver esos faroles, esos candelabros, esa banbalina, ya nada falta para estar delante de esa figura estremecida en la cruz, para llorar junto a esos ojos que miran al cielo y ese manto azul, ya nada falta para rezar las estaciones en la madrugada, ya nada falta para maldecir a esos que azotan su espalda, ya nada pero nada falta para recibir su verde Esperanza entre azahares, ya nada falta para acompañarlo en su caida, ya nada falta para ver esa ancla, ya nada falta para sentir ese dolor del peso de la cruz, ya nada falta para acompañar su sepulcro y rezar su resurrección, ya nada falta señores, ya nada falta. 



























1 comentario:

  1. De los números no te voy a decir nada, ni de la composición, exposición,etc... Sólo que me alegra mucho que la mayoría las pueda localizar en un sitio concreto, un día concreto!!!
    Mu grande Jaime si señor!!!

    ResponderEliminar