"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

Henry Cartier-Bresson


19 de agosto de 2010

Estepa Feria 2010

Estepa Feria 2010
Retratos y Postales






¡Y en la Feria ! Ay ¡ En la Feria!
hay que quitarse el sombrero
y cerrar muy bien los ojos...
Para sentir muy adentro,
todo ese duende andaluz
que se vive en el momento.
Por el real de la Feria...
Se ve cada monumento,
que montados a caballo
parecen salir de un sueño.
! Que mujeres tan hermosas ¡
! Que jinetes tan esbeltos ¡
con sus chaquetillas cortas,
con el andaluz sombrero,
con los zahones y botas
y con el traje camperos.
Y a la grupa muy orgullosa
Galante y muy caballero,
lleva una hermosa mujer...
morena de ojos muy negros,
con claveles muy pimpantes
sobre su cabeza puesto,
! Con tal gracia y con tal arte
del propio Julio Romero ¡
! Que mujeres tan graciosas ¡
! Que gentil es su abolengo ¡
¡Que trajes de faralaes ¡
! Que fuego, arte y salero....¡










































































                                   Fotografía: Jaime Muñoz Fernández  (J. Monet)
                                   Letra: La torre de los Poemas             

3 comentarios:

  1. Preciosas las fotos Jaime! Me encantan tus encuadres canijo!! Originales y siempre sorprendiendo! Por cierto el libro ese de composición.... yo a ti no te lo dejo, que no te hace falta coño!!!!
    un saludo grande artista!!!! Que tenemos que echar mas fotos y calentarnos menos la chavea

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas fotos primo, me gusta mucho el detalle del jinete con la copa en la mano, uff k pasada de fotos xaval ejjeje y la de la reja enfocada hacia el recinto ferial tambien me mola muxo enorabuena primo jajaj sigue asi artista

    ResponderEliminar
  3. Uf ke arte mi arma, me a encantado, los retrastos, los detalles, todo, cada dia te superas mas!!
    un besito

    ResponderEliminar