"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

Henry Cartier-Bresson


26 de mayo de 2010

Retratos volumen II



"Retratos de una Octava"




He aquí algunas muestras de como la gente de Estepa disfruta de la Octava y se lanza a la Calle Roya con ganas de pasarlo bien.




Modelos:




Santiago, Carmen, Jorge, Marta, Andrea, Antonio Lapiz, Sarah, Laura, Antonio, Juan, Carmen, Belen, Mireia, Rocio, Juanito, Joaquín, Alonso, Jesús y Chema.



































































Agradecimientos a todos los modelos.


3 comentarios:

  1. Soberbios retratos si señor!!
    Me han encantado, desde el primero al último,(weno, el ke salgo yo sola, no es ke no me guste la foto, sk salgo yo con una boca un poco extraña, pero sk ami se me da mejor star detras de la cámara jeje!)
    Me encanta la forma de hacer tus retratos, en serio!
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  2. "He aquí algunas muestras de como la gente de Estepa disfruta de la Octava y se lanza a la Calle Roya con ganas de pasarlo bien.", Jaime... la gente de Estepa y esta morisca que se te ha escapao por aquí!
    Saludos desde la Campiña!

    ResponderEliminar
  3. Mu buenos Jaime... derrochando canijo!!! Ole por el que sabe y puede.... OLE POR TI!!!!

    ResponderEliminar