"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

Henry Cartier-Bresson


13 de abril de 2010

María Santísima Volumen II


Madre



































HERMANDADES: Esperanza (Paz y Caridad), Paz (Dulce Nombre), Dolores (San Pedro) de Estepa y, Macarena, Esperanza de Triana, Guadalupe (Las Aguas), Rosario (Polígono San Pablo), Dolores (Jesús Despojado) de Sevilla.


5 comentarios:

  1. No puedo ser nada objetiva con este reportaje por dos motivos: xk me encanta tu fotografía y tus técnicas y xk soy 100% mariana, jejeje!
    Ay en especial dos fotos que me an robado la razón, la de la Marinera morena acercandose portentosa hacia donde estuviérais y la de la Paz estepeña acogida bajo un cielo sencillamente maravilloso.
    No puedo dejar atras la gallardía de nuestra Señora de Sevilla, ni la hermosura incomparable de mi amantísima Rosario y sin dejarme atrás, por supuesto, a la Reina estepeña cuya dulzura y belleza embelesa a todo el que la mira...
    No me enrrollo mas Jaime, ke ma encantao tu reportaje!=)
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13/4/10

    GUAUU LA FOTO DE NTRA SEÑORA DEL ROSARIO DOLOROSO ME HACE ILUSION VER A M VIRGEN FOTOGRAFIADA POR UN VIEJO AMIGO DEL INSTI UNA FOTO REALMENTE BUENA THE MONET DE TU AMIGA TAMARA DE SEVILLA

    ResponderEliminar
  3. Grande subida Jaime!! A nivel tecnico insuperabble! Ese b/n está usado de forma sublime! Los revelados asombrosos... todo loas si señor! Hay algunas fotos que yo sacaba en 2x2 m!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo dijo...

    pesimas
    -------------------------------
    Podría ser respetuoso, y ampararme en un anonimato cobarde y ruin para insultarte, ¿te suena? Pero ya ves, yo voy con la cara por delante! ¿Porq ue no expones tus motivos para decir que son pésimas? Si lo expones quizá el autor podría mejorar. Claro que si lo haces sólo para hacer daño... entonces es que además de cobarde eres un rastrero!
    un abrazo para ti "Anónimo"!!!!

    ResponderEliminar