"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

Henry Cartier-Bresson


21 de abril de 2010

Figuras Cofrades

Personas.


Este reportaje va dedicado a todas esas personas que hacen posible la magnitud de esta fiesta. Sin ellos no sería posible. Costaleros, capataces, mantillas, acólitos, contraguías, personas de mantenimiento, músicos, etc.


Con este reportaje concluyo por el momento los reportajes dedicados a la Semana Santa, una semana que ha dado para mucho como habreis podido observar en la cantidad de reportajes sobre esta temática cofrade. Aún queda uno pendiente pero taradará aún en salir a la luz por ciertas razones de exclusividad.

Espero que los reportajes hayan sido de vuestro agrado.
Un saludo:

Jaime.



















































HERMANDADES: Esperanza de Triana, Macarena, La Veracruz, El Polígono San Pablo de Sevilla, Jesús de la Salud (El Zoilo) de Lora de Estepa, y San Pedro Apostol Paz y Caridad y Dulce Nombre de Estepa.

4 comentarios:

  1. Jorge Marchán Rojas22/4/10

    Niño apoteósico reportaje!!! Mi favorita la del muy Señor Miguel Loreto!! precioso cierre para la Semana Santa de este año.

    Espero con ansias el útimo y especial

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25/4/10

    felicidades, jaime. por este y por todos los reportajes de semana santa.
    hasta miedo me da mirar mis fotos despues de ver algunas de las joyitas que pones aqui. y ya me gustaria ver las que tienes guardadas.
    un saludo especial.
    miguel
    P.D.: gracias por acordarte en este reportaje de los acolitos de martes santo y, en otro, de las personas que pasamos estos días pegados a la cámara.

    ResponderEliminar
  3. Que buenas estampas miarma, bonitas de verdá, la de Miguelito Loreto en el sanco con la cara de asustao mancantao, pa enmarcársela.

    Un saludaso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Si señor! Cada detalle, cada instante captado con sutiliza y dejando patente como se procesas y se miman las fotos!!! GRANDE!!!!

    ResponderEliminar