"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

Henry Cartier-Bresson


28 de enero de 2010

certamen de Marchas Procesionales Asemi 2010


Making Off


La Agrupación Musical Paz y Caridad de Estepa Organiza junto a su Hermandad del mismo nombre, todos los años, un certamen de marchas procesionales, a beneficio de ASEMI (Asociación Estepeña de Minusvalidos físicos, psíquicos y sensoriales).

Este año 2010 se desarrollará el día 21 de Febrero a las 13:00 en la caseta municipal de Estepa.

Junto a la Agrupación Musical Paz y Caridad actuará la Agrupación Musical Nuestra señora de la Estrella de la localidad Sevillana de Dos Hermanas.

La directiva de la Agrupación dejó en mis manos la elaboración del Cartel para anunciar dicho evento.

En este reportaje lanzo el día a día de la elaboración del cartel promocional.

Es de bien nacidos ser agradecidos

Me gustaría agradecer la confianza entregada en mi por parte de los directivos de la Agrupación, dejando en mis manos tan honorable labor, en especial a Manuel Gálvez.

Tambien quiero agradecer la ayuda de mi gran amigo Chesco en las labores técnicas, "sin ti no habría podido realizar este trabajo".

Cabe mencionar la ayuda y el asesoramiento de una gran profesional como es María Gracia Olmedo.

No podría acabar estas palabras sin agradecer a otro gran amigo (Jorge Marchán) componente de la Agrupación Musical, su aportación a este trabajo, ya que se prestó como modelo para las fotografías. Una tarde inolvidable. "Muchas Gracias Jorge".

Sin más os dejo con el desarrollo del cartel.

Un saludo:


Jaime.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario