"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

Henry Cartier-Bresson


3 de septiembre de 2009

CCL Aniversario de Nuestro Padre Jesus Nazareno. Volumen I


CCL Aniversario del Señor de Estepa


El Próximo día 5 de Septiembre del presente año 2009 d.C. se celebra en la Villa de Estepa un acto muy importante, para celebrar la efeméride de la creación, de manos de Luis Salvador Carmona, de la talla de Nuestro Padre Jesús Nazareno (Divino padre de Estepa).

Como no puede ser de otra manera la Hermandad está realizando actos conmemorativos como: Un triduo en honor de Jesús Nazareno, una exposición fotográfica, así como la salida procesional por las calles de Estepa. Dicha salida será muy especial ya que no pasará por su recorrido habitual sino que Jesús visitará a vecinos que nunca ha visitado o bien, lleva muchos años sin visitar, además de lucir una antigua túnica y salir en solitario (sin Simón de Cirene). Así que será algo novedoso para algunos y nostálgico para otros.


Esta salida procesional será muy expectacular ya que como merece la ocación los vecinos de Estepa engalanarán sus casas y calles y todo el pueblo se volcará con su Padre.


Bueno este reportaje constará de varias partes.


La primera es esta que tenemos a continuación, que pertenece a fotografías de Jesús dentro de su templo de San Sebastián, situado en el altar Mayor del templo y subido encima de su paso procesional.


Espero que sea de vuestro agrado.


Atentamente:


Jaime

















1 comentario:

  1. Mi enorme enhorabuena por la camara y por tu arte y destreza con ella, pese a ser el primer reportaje con la 450, daria ke pensar que llevas toda la vida con una reflex, ¡que maravilla! que fotos tan buenas, no se puede embobar una contigo que sorprendes cada vez más!
    Sigue así el artista va en al sangre, y en tu sangre está el arte!!ole!!
    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar