"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

Henry Cartier-Bresson


16 de junio de 2009

New York City



NYC



 Nueva York la ciudad que nunca duerme, la capital del mundo y una urbe que mucho tiene que ver y que inmortalizar.

Estas fotos son de Octubre de 2007 y sirven para haceros llegar las imagenes que pude captar en la ciudad de los rascacielos.



































2 comentarios:

  1. Anónimo16/6/09

    Maraillosas... poco a poco la fotografía te ha infectado. Y con el tiempo notarás que todo lo que miras, todo lo que tus ojos procesan son posibles fotos... Posibles formas de mirar y de inmortalizar un instante que ya nunca volverá!
    Las críticas... recuerda siempre cuando mires una foto lo que decía Robert Capa:

    "If your photographs aren't good enough, you're not close enough".

    Un saludo.
    Chesco.-

    ResponderEliminar
  2. Jaime, después de ver tus fotos, me he quedado sorprendido, lo tuyo es puro arte, si señor, si tú con tu modesta cámara eres capaz de captar estas imágenes, algunas de ellas excelentes en composición, interpretación e iluminación, que no harás cuando tengas el instrumento adecuado para controlarlas.
    Llevo más de veinte años como aficionado a la fotografía y he visto millones de imágenes de los mejores fotógrafos del mundo, algunas de ellas espectaculares y te digo, sinceramente, de las tuyas me han impactado.
    Viendo tus fotografías he llegado a la conclusión que no hace falta tener mejor ni peor cámara, simplemente lo que hay que tener es arte para hacerlas y tú lo tienes, enhorabuena y no lo dejes
    Saludos.
    José Báez.

    ResponderEliminar